Golosinas de los 90 en Argentina

Los bellos años 90 en Argentina, tiempos de Neo-Liberalismo puro, de economistas al ascenso en el escenario politico mediatico Argentino y en medio de una burbuja economica a la cual le faltarian unos cuantos años mas en reventar...

Pero pongamos un poco nostalgicos y recordemos esas golosinas que daban vuelta en el recreo de la Primaria, este es mi top 10:

#10 - Push-Pop

-El dedo te quedaba echo un asco, todo pegajoso-

#9 - La Yapa

-Siempre me separaba las verdes y las rojas cuando convidaba-

#8 - Lenguetazo

-Un clasico-

#7 - Pete

-Ese momento en el que al decir "Quiero un re pete" o "Que rico Pete" no te miraban raro-

#6 - Gotitas de Amor

-Las recuerdo con mucho Amor-

#5 - Yummy

-Cuando eramos chicos el paquete parecia eterno-

#4 - Naranju

-¿Quien no salia de la escuela en primavera e iba directo al kiosko a clavarse uno?-

#3 - Dinobo

-Eran una adiccion, el de frutilla y naranja los mejores-

#2 - Crazy Dips

-Chupar la paleta y meterla de nuevo en el sobre para agarrar todo el polvo y escuchar una lluvia de "fuegos artificiales" en tu boca-

#1 - Sapitos

-En esa epoca me parecian caros pero riquisimos, hoy en dia no me gustan, solo los como por la nostalgia-

Y DE YAPA - Alfajor Escolar

-A veces en la Primaria nos sorprendian con este alfajor... safaba, era "gratis"-

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center