RE: RE: Sin Paul… ¿Qué sigue?
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sin Paul… ¿Qué sigue?

RE: Sin Paul… ¿Qué sigue?

Buenas noches, el post fue escrito por mi para una tarea de la universidad, quien lo publicó fue mi compañero ya mencionado al igual que varios de los post ahi visibles, en la carrera nos inculcan mucho sobre el plagio para no incurrir en él, por tal motivo lo coloque aquí pues es material de mi autoria al igual que las últimas 2 entradas que también fueron trabajos para la universidad. Me parece excelente tu preocupación por el contenido de la plataforma pero infórmate o corrobora antes de lanzar acusaciones de algo tan serio.

Si aun tienes dudas sobre si es de mi autoria o no te invito a contactar con mi aún compañero universitario. @farrisdelain

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center