Leeme.



Fuente

Léeme cuando sientas que la soledad toca a tu puerta.
Léeme si tú sonrisa comienza a desvanecerse.
Léeme cuando tu cigarrillo comience hacerse cenizas.
Léeme cuando sirvas tu taza de café, incluso cuando acabes con ella.
Léeme en tus días grises, léeme en la tormenta o en medio de la calma total, léeme cuando me extrañes porque sólo así me encontrarás, léeme cuando sonrías y tengas que fingir. Léeme entre líneas y conocerás la verdadera historia, léeme mientras triunfas, léeme cuando termines de correr y vayas al trabajo. Búscame en medio de la nada porque me convertiré en todo, cuando sientas que ya no hay fuerzas te dare las mías. Como arena al mar, como marinero a su capitán, como la luna al sol o como las estrellas a la noche, así me necesitas, así te necesito.
Léeme cuando quieras leer versos que lleven tu nombre sin llevarlo.
Léeme cuando quieras sentir cuánto te amo aunque ya lo osepas.
Léeme cuando te haga falta amor y con cada letras te desnudare el corazón.

Eres mía porque mientras me lees, te leo y eso es suficiente.

Firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now