Kilómetros

tumblr_nj4a685SVS1ta7o04o1_500.gif

FUENTE

He recorrido kilómetros de papel
solo para escribirle cuanto bien me hace que este en mi vida.
He hurgado entre escritores de otros siglo para encontrar las
palabras exactas que describan este mar de sentimientos a su favor.
Alce velas mientras navegaba en su cuerpo buscando arte
y al final del naufragio me di cuenta que el arte era ella...En su única expresión.
Sin maquillaje, sin peinar, en medias y a la orilla de aquella ventana
que nos muestra a diario un amanecer inexplicable.
Gracias porque he viajado sola tanto tiempo
que aunque le agarre cariño a mi propia compañía, seguiría eligiendo
tus manos sosteniendo las mias.
El café de todas mis tardes, me recuerda que no hay nada mas amargo que vivir
de un "Te hecho de menos" y no salir a buscarte. Aprendí a ganarle al reloj y
a robarle tiempo al tiempo, digo, para no ser tan egoísta.
Kilómetros de piel queriendo encontrar, por lo menos, un defecto y resulta
que llena de cicatricies eres perfecta. Me enamore de tus demonios y entonces,
en ese momento, supe que no había otro lugar donde quisiera aprender, sino a tu lado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now