Concurso #dibujaygana 10 Navidad.

Hola, muy buenas a todos en steemit, el día de hoy les traigo mi aporte para el concurso de anime versión navidad patrocinado por @repu-tacion, con un dibujo de Lord Boros del anime One Punch Man, la verdad me gusta mucho este anime, sobre todo el arte que tienen los monstruos en el y por eso decidí dibujar a uno de los mas importantes hasta la fecha en lo que al anime se refiere.

DSC05159.JPG

Paso a paso

DSC05059.JPG

DSC05060.JPG

DSC05090.JPG

DSC05096.JPG

DSC05100.JPG

Resultado final

DSC05101.JPG

Referencias:

Fuente de la imagen

Fuente de la imagen

Link del concurso: https://steemit.com/spanish/@repu-tacion/concurso-dibujaygana-10-navidad

La verdad me gusto mucho participar en este concurso, ya que puso a prueba mi capacidad de dibujar a color ya que nunca lo hago, no soy muy bueno pero creo que hice un buen trabajo, espero les guste y suerte a todos.

Si te gusto, o te pareció interesante no te olvides apoyarme con tu voto y comentando aquí abajo, si gustas puedes seguirme tanto aquí en steemit como en mi Instagram.

Steemit

Instagram

Banner.jpg

Feliz navidad a todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now