Mi Primer Post Acerca De Mi

Hola Amigos de Steemit, yo acabo de unirme hace poco aqui y me gustaria compartir algunas cosas acerca de mi vida, y mi cosas favoritas.


Lo Primero es que entre a esta comunidad por curiosidad y me he registrado para compartir mis curiosidades acerca de lo que me entre en la cabeza, yo tengo muchos temas y ideas de que hablar por eso hablare de temas muy variados cada vez que publique por aqui.


Este Soy YO:



Un joven con mucho por crecer en el futuro, alguien quien esta alcanzando sus metas dia a dia, cada vez estoy mas cerca, yo estudio en la universidad es mi prioridad, Estoy estudiando actualmente contabilidad y me encanta mi carrera que escogi, ya que otros van a la universidad para perder tiempo o solo para obtener un titulo y no aplicarlo en su vida, otros no pueden ir a la universidad por falta de recursos y eso me hace ver que tengo que aprovechar mi oportunidad ya que mis padres pagan mi universidad con mucho esfuerzo y yo no lo defraudaré.

Siempre pienso positivo, nunca pienso que no puedo, porque en la vida todo se puede, siempre y cuando lo se pueda, un ejemplo seria: Volar, eso seria imposible para el ser humano, pero somos tan inteligente que construimos aviones, helipcoteros, cohetes, etc. y alcanzamos nuestro sueños. Y asi es la vida en la realidad, le lucha por lo que se quiere alcanzar.


Mi Gustos por la Comida es algo muy bueno que tengo, ya que pocas cosas no me gusta a pesar de lo extraño que sea, me gustan los vegetales ya que a muchas personas odian ver ese tipo de comida. Por lo general la comida rapida ya sea Pizza, Hotdogs, papas fritas, etc. son otras de las comidas que mas disfruto y nunca engordo. Mi comida favorita es el arroz con habichuela y carne como pueden ver aqui:



Mi Musica Favoritas son: Romanticas, Pop, Trap y Electronicas, estas son las musicas que escucho en el dia a dia, ya que es son de las mejores que me han parecido muy buenas y que las escuchos cuando estoy estresado, duchandome, compartiendo con mis amigos, etc.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center