El #IntroduceYourself de una kpoper😎

 

Hola mi nombre es Victoria pero me pueden decir Vicky, tengo 14 años y soy de Latinoamérica.

Me decidí unir a esta hermosa comunidad porque mi hermana no dejaba de hablarme de ella, todos los días diciendo cosas como "qué puedo publicar" o "que fina esta persona" o "no puedo creer que esta persona me votó" y cosas de ese estilo. Un día me interesé y le pedí que me explicara cómo funcionaba ese mundo, fue muy complicado al principio (todavía lo es) pero me súper intereso, así que tomé el gran paso: CREE UNA CUENTA después de eso fueron semanas de chismosear desde lejos y prácticamente ser un fantasma para poder estudiar un poco sobre la comunidad y ahora por fin mi #INTRODUCEYOURSELF!

Lo que noté de los introduce yourself y que me gusto no fue tanto el hecho de hablar sobre uno mismo (ya que siento que eso se conoce a través de los post), si no cuando lo gente habla de lo que podrán encontrar en su cuenta y lo que quieren lograr en la plataforma.

Así que aquí están algunas cosas que podrán encontrar en mi perfil:

♥Playlist 

♥Mi proceso aprendiendo coreano

♥Tag o retos que me gusten

♥Kpop Kpop Kpop Kpop

♥Cultura asiática

♥Cosas adolescentes 

♥Y si no lo dije ya va a haber mucho kpop, MUCHO!!

Quisiera lograr encontrar a personas que tengan los mismos gustos y estilo que yo y así poder encontrar mi lugar en esta comunidad (sé que estas allá afuera de verdad) 

Espero que les haya gustado, próximamente publicare mi próximo post y este es nada más el comienzo de mi vida en esta comunidad ;) byee


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now