¡Segundo Post! (Para Presentarme)

Bueno, hace poco empecé acá, más que todo a leer algunas publicaciones (hay muchas interesantes, en algunos casos hasta más que Twitter que es donde suelo interactuar más). Realmente nunca me había puesto a redactar como tal en formato de blog, así que, como siempre, estoy abierto a sugerencias; cuando hice el primer post le agarré cariño de inmediato a la escritura, como forma de expresar libremente mis pensamientos. Sin duda seguiré haciendolo.

Soy de Venezuela, del oriente del país, que actualmente, como quizás sepas, atraviesa una profunda crisis y si no sabes muy bien de qué va la cuestión siempre puedes documentarte. Tengo 23 años, ¡no es cualquier cosa si pensamos en que ayer mismo estaban comenzando los 2000! Hace poco terminé la universidad y todo eso...

¡Puro amor por los gatos! Realmente es por todos los animales, pero los gatunos tienen un espacio reservado en mi corazoncito. En mi foto de perfil está la negrita que quiero y ya sabes... dicen que las negritas tienen lo suyo.

Básicamente mis gustos en películas y series son: el suspenso, especialmente clásicos. Llevo una lista de todo lo que veo. Adjunto abajo (y por supuesto, hay más) (también se aceptan recomendaciones)


De todas maneras seguiremos acá manteniendo contacto. ¡Muchos éxitos y buenas vibras!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now