Receta de tortilla de plátano fácil y deliciosa al estilo venezolano.

¡Hola todos!

Para empezar el día, un buen desayuno no cae mal, recuerda que es la comida más importante y no podemos salir sin desayunar. Esta tortilla que hoy les muestro es ideal para un buen desayuno y también puedes prepararla para una cena rápida y fácil. La tortilla sirve de merienda para los pequeños de la casa. Esta receta es de origen Español, con sus variantes y toque Venezolano. Puedes variar su relleno y colocarle lo que más te guste.

Imagen1.1.jpg

Esta receta me trae muy bellos recuerdos de mi infancia y adolescencia, ya que mi madre nos la preparaba mucho y le quedaba muy sabrosa, quise preparar esta receta para ver si me quedaba igual que la de mi madre, pero que va, no me quedo igual, no me quedo tan sabrosa como ella la preparaba, que a todos nos gustaba. Me quedó muy sabrosa, no como la solía hacer mi mamá, pasé la prueba ya que gustó mucho.

Esta receta es para dos tortillas grandes, si deseas preparar más de dos duplica los ingredientes, con tres huevos preparas una rica y deliciosa tortilla de plátano.

1.png


Imagen1.jpg


Ingredientes:

6 huevos
2 plátanos fritos en rueditas
Sal al gusto

1.png

Preparación:

Se separan las yemas de las claras. Batir las claras a punto de nieve, agregar las yemas y la sal al gusto, seguimos batiendo hasta integrar bien las yemas a la mezcla.

Imagen2.1.png

Colocamos un sartén con un poco de aceite a la candela, vertemos la mezcla y le ponemos los plátanos fritos por encima, cocinar de ambos lados hasta que doren, retiramos del sartén y dejamos reposar.

Imagen2-3.png

1.png

Ya puedes servir la tortilla de plátano y a disfrutar esta delicia.

¡Buen provecho!

Imagen2.4.png

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con una cámara casio, editadas en power pint 2007.

ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS POR LEER…

Agradezco a todos los Witness que hacen vida en steemit, en especial al equipo de @cervantes, por el apoyo que nos dan el día a día.

Por ello, te invito a votar por el equipo cervantil a través del siguiente enlace: https://steemit.com/~witnesses

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center