Mi entrada a steemit

!Hola¡ un saludo a toda la comunidad de steemit. Soy Víctor Medina y los saludo desde Venezuela. Me gradué de ingeniero de computación hace algunos años; decide luego seguir tras mis metas y comencé a emprender mi propio negocio diseñando paginas web. En la búsqueda del éxito comencé a aprender sobre inteligencia financiera, lo que me ha parecido muy fascinante.
Depositphotos_10318921_original-1200x900.jpg

Ademas soy gamer, ya desde muy niño disfrutaba pasar el rato con mi NES o nintendo. Soy de la vieja escuela por lo que entre mis proyectos esta escribir análisis y revews sobre el tema.
video-game-review.jpg

Dedicare mi espacio en esta gran comunidad a escribir sobre esas dos cosas, inteligencia financiera y videojuegos. Como bien saben la actual situacion del pais donde vivo es realmente critica y delicada, pero a pesar de todo no tengo intenciones de abandonar el Pais, no por mero sentimentalismo, creo que en algún momento esta terrible situación terminara.

Espero de todo corazón mis artículos sean de su agrado y contar con su apoyo. Si tienes alguna sugerencia o alguna peticion en particular los invito a comentar. Gracias por visitar mi primer post

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now