Séptimo Día.

Gracias, gracias por tu apoyo y palabras claves para caer nuevamente en tierra y no ahogarme en un vaso con agua, eres mi luz en mi camino y la guía en éste mundo completamente loco, eres impresionante Shaki…
Te extraño mi vida, no dejo de pensar en ti en ningún momento del día, quiero verte caminar a mi trabajo, quiero escucharte la voz en persona, que caminemos tomados de la mano, hablar en el parque luego de que saliera del trabajo, extraño eso y más mi vida....
Amor, es duro, es difícil, no sabía que ésta prueba sería tan ruda… aun así, lo superaremos mi hermosa, todas y cada una las pruebas que tengamos que vivir, lo haremos, anhelo ese día de volver a verte y abrazarte hasta mas no poder. Sos mi vida, TE AMO!
Quiero que ya la distancia sea poca mi vida :(
Ti voglio tanto bene amore mio… <3
Una semana menos mi Yaki…
Aca un cerdo enamorado…

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now