Bienvenidos a mi mundo

Hola bienvenidos al contenido de mi blog, me presento me nombre es Victor Alfonso pero me conocen como DM, mas adelante les estaré diciendo que significa este nombre artístico, algo que les puede comentar de mi vida es que no a sido nada fácil, vivo en Venezuela en plena dictadura, y apenas tengo 21 años, lo ha sido nada fácil ya que vivo solo, pago alquiler, y mi propia comida, se puede decir que cuento conmigo mismo hasta el día de hoy, realmente me considero un apasionado a la escritura, algo que en mi trabajo actual no tengo la oportunidad de expresar, encontré la oportunidad de publicar en el blog de steemit, gracias a unos compañeros que estuvieron hablándome de la plataforma y me intereso muchísimo, ya con ella planeo expresarme de forma libre, espero que sea del agrado de todos.

DSCF9392.JPG

Empiezo a sentirme desvanecido, con el temblor de una vida torcida, siento que mi juventud termino el día el pecho de mi madre se separo de mi corazón, cada parte de mi esta corrupta por una sociedad que solo me pide sentir la maldad, una marea de negra y una neblina que cubre mi visión, no tengo a donde ir, mis pies se mueven por si solos, y mirarme al espejo ya no me causa placer, solo siento el dolor de los años, siento que la juventud se ha vuelto algo del pasado, y espero encontrar el amor, en brazos ajenos a los míos

Este pequeño fragmento de poesía, lo uso para que tengan la oportunidad de conocerme, poco a poco estaré colocando todo tipo de contenidos escritos para todos ustedes.

DSCF9381.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center