¡Llegó el Circo, llévame mamá!

El circo las veces que ha llegado a Ciudad Bolívar, mi mamá nos ha llevado y quien no ha disfrutado de ir al circo.

Está hecho para toda la familia, grandes y chicos, todos no son iguales, tienen diferentes actos, números, presentaciones, cuyo objetivo común de todos ellos: hacer reír, traer alegrías y pasarla bien.

Nosotros hemos ido cuando han llegado los circos: Los Valentinos, Hermanos Gasca, Magic Circus, pero hubo uno que llego a Puerto Ordaz, otra de las ciudades principales del Estado Bolívar, el Circo de Tihany, que eso fue un verdadero espectáculo.

En esta ocasión las fotos son de Magic Circus, fue en diciembre de 2012.

Durante la función del circo.

Y después de la función con los artistas del circo, fotos mamá.

¿Qué les pareció la función?

Las fotos son cortesía de mi mamá tambien es una steemit ella es @zhanavic69 nuestra fotográfa de la familia, en los cumpleaños, paseos, fiestas y mas.

Los montajes son también de mi mamá, asi que los créditos para ella, compartiré los sbd con ella, je je.

Gracias por su visita en mi blog. Los espero en el otro post, solo no me pierdan de vista.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center