¿Crees en las segundas oportunidades?

Buenas noches steemian espero se encuentren bien, hoy quiero abordar un tema bastante controversial dependiendo del pensamiento de cada persona y es sobre las segundas oportunidades.

En este caso hablare sobre las segundas oportunidades de una persona a otra, tanto como con amigos, familia o relaciones.


Fuente de imagen

Les quiero hacer una pregunta y antes de contestar piénselo bien.

¿Crees en las segundas oportunidades?

Como dije anteriormente un tema bastante controversial. En cualquier relación que tengas en tu vida, sea amorosa, de amistad o con tus familiares ocurrirán situaciones las cuales deberás pensar si es adecuado dar una segunda oportunidad a la otra persona.

Hablare desde mi punto de vista, así que respondere a la pregunta que les hice a ustedes.

Si creo en las segundas oportunidades.

Pero ¿por qué?, a lo largo de mi vida he presenciado diferentes situaciones con personas las cuales he tenido que decidir si dar una segunda oportunidad o no.

Por supuesto no es fácil tomar esa decisión, algunas personas de cierta manera no se merecen otra oportunidad mientras que muchas otras realmente la merecen, todos somos seres humanos y nos equivocamos; es más, estoy segura que muchas personas han estado en la posición de preguntarse si yo merecía una segunda oportunidad.

Hace poco conseguí una imagen que me hizo pensar bastante sobre hablar de este tema con ustedes y es esta:

30708143_2124471607836885_2451247048255602688_n.jpg

¿Ustedes creen que esta imagen es totalmente cierta?

Personalmente pienso que es dependiendo de a la persona que pienses en darle o no otra oportunidad.

Esta el caso de las mujeres que son golpeadas, lamentablemente por muchas darle otra oportunidad a sus parejas abusivas bastantes murieron a manos de esa persona, o sea que en ese caso darle otra oportunidad a ese tipo de persona si es darle otra bala para que te termine de matar.


Fuente de imagen

Pero por supuesto están otros casos que son remediables, que darle una segunda oportunidad a la persona resulta de manera satisfactoria pues la persona realmente remedia su error y superan la mala situación.


Fuente de imagen

Sigo creyendo en las segundas oportunidades.

Muchas veces he sido yo quien he recibido segundas oportunidades las cuales me he esforzado por hacer sentir a la persona que no se equivoco al tomar la decisión de hacerlo.

Así como también he dado segundas oportunidades, muchas han salido mal, muchas se las di a personas equivocadas pero MUCHAS MAS me han demostrado que mi decisión no fue en vano.

¿Y tu que piensas ahora de este tema?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center