Conóceme un poco- El primero de muchos post.

Hola a toda la comunidad de steemit, mi nombre es Veruska Alejandra Seijas Sanabria, tengo 21 años de edad y este es el primer post de muchos que quiero compartir con todos ustedes y aprovecho este primero para que todos ustedes me conozcan.
IMG00142-20121224-2130jj.jpg

Orgullosamente venezolana, nacida y criada en un hermoso pueblo llamado Villa de Cura, el cual esta lleno de personas llenas de mucho talento y muchisimas tradiciones culturales.

IMG-20151207-WA010.jpg

Actualmente soy estudiante del 4to semestre de Produccion y Supervisión industrial; cabe mencionar que amo mi carrera y cada dia aprendo mucho mas sobre produccion y las ventajas de esta carrera no solo en una empresa sino personalmente pienso que sería una herramienta de gran ayuda para sacar a mi pais adelante.

Soy la menor de seis hermanos, los cuales son todos hombres. Lo se, tengo una familia muy grande y me siento afortunada de la familia que tengo, Dios sabe lo que hace y me coloco en la familia correcta la cual con el pasar de los años crece mas ya que mis hermanos me han dado muchos sobrinos los cuales siento que son como mis hijos.
![BeFunky Collage.jpg ()

Tengo muchas pasiones, entre esas me encanta los deportes y soy super competitiva eso se debe a tener tantos hermanos y tambien que por muchos años jugue basquet llegando a ser parte de la selección femenina de aragua; me encanta escuchar música, ver series, compartir con mis amigos y mi familia.

Mis expectativas en esta comunidad de steemit es compartir pensamientos y conocimientos mutuos, conocernos cada vez mas.

Gracias a Steemit por permitirme ser parte de esta gran comunidad. Feliz inicio de semana

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now