La otra cara del canal

IMG-20180119-WA0091.jpg

Hola a todo el mundo de steemit mi nombre es Argenis Olivares, aqui les dire todo sobre mi. En primer lugar me gusta mucho la música, pienso en un futuro sacar temas con el genero que mas me gusta que es el rap y el trap por eso el canal contiene este contenido, soy un chico venezolano, tengo 18 años de edad, soy de Cabimas-Zulia. También me gustan mucho los deportes, tal vez también empiece a subir contenido a este canal sobre ello, toda mi vida entrene para llegar a ser un beisbolista profesional, no pude cumplir mi objetivo pero ahora quiero comentarlo y no solo el béisbol, me gustan todos los deportes en general, en especial el fútbol y el baloncesto.

zeno.jpg

vida

Si les llama la atención este canal por favor seguirme y apoyarme. Saludos a toda la gente en steemit.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center