Desahogo

Hola amigos de steemit

La verdad no me gusta poner este tipo de post por acá, pero hoy quedé un poco impactada y decepcionada con las cosas que pasan en mi país, y quise desahogarme un poco.

Hoy me tocó ir en la búsqueda de un medicamento ,como ya saben ese es un tema bastante crítico acá en Venezuela.
Lo cierto es que cuando llegue a la farmacia en un pequeño centro comercial de caracas y para mi gran sorpresa, había el medicamento!! pero para variar no había línea para pagar con tarjeta, así que tuve que esperar un rato.

mientras esperaba que funcionara de nuevo el sistema decidí ir a comer algo. ahí fue donde quede en shock con todas las cosas que vi en menos de una hora. Y la verdad es que aún no asimilo que todo esto esté pasando.

Bueno, para comenzar habían dos hombres en un rincón haciendo un negocio bastante raro a mí parecer, con dinero de por medio , entraban y salían del baño a cada rato, dudo mucho que hayan estado mal del estómago. Que hacían? De verdad no quiero ni imaginarlo, y por supuesto ni una persona de seguridad cerca, claro aprovechan la hora muerta(2:00 a 3:00 pm) del centro comercial para hacer sus fechorías .

Pero la historia no quedó ahí por otro lado habían como cuatros muchachos más,uno parado en la baranda, otro dando vueltas y dos subiendo y bajando escaleras mecánicas, y me doy cuenta de todo esto porque se hacian muchas señas y observaban a todo el que pasaba, Imagino que viendo quien seria su proxima víctima.
Muchos dirán que ese es el pan nuestro de cada dia, pero para mí es inaceptable y muy triste todo esto.
Es cierto , hay una crisis económica., pero está no es la solución. creo que si se usara todo ese plan de trabajo en conjunto que vi hoy para trabajar por el bien del país, saldríamos adelante más rápido.

No dejemos que está crisis deje a un lado a ese venezolano trabajador , honesto, respetuoso, y alegre que somos. Trabajemos en conjunto en pro de nuestro país, y en una buena educación en casa para que esto no se siga repitiendo.

Y Pido disculpas a todos por haber agarrado este espacio para esto, pero es preocupante ver cómo una minoría está dañando un país tan hermoso como lo es mi amada Venezuela.

FB_IMG_1515015055589.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now