LADYBUG / MARINETTE: Por Valeria

¡Hola! ¿Cómo están? Yo bien.
He aquí una nueva publicación.


En esta ocasión les habla Valeria.
La imagen original fue hecha por Ceej.
Yo la admiro mucho, me gusta mucho su estilo así que quise intentar hacerlo.


Tracé con lápiz, y para pintar usé solo colores Kores,
excepto el rojo que es Prismacolor.

Escogí hacer este dibujo porque me gusta la serie.
¡Es mi serie favorita! Y el estilo de Ceej me inspira bastante.
Algún día dibujaré a Chat Noir también... (Algún día :v).

Sufiente plática.

Me despido...
¡Chao!
Besos <3


Este dibujo lo hice en el año pasado. En las fotos se puede ver la fecha.
Todas las imágenes son propias, y son de mí y el dibujo que hice.

¡Gracias por pasar a ver!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center