Muy pocas...

Muy pocas personas me conocen realmente, estuve un año y medio en un curso con 19 personas y no sabian nada de mi, solo que vivia con mis padres y que tenia un hermano de resto no sabian mas nada, no les contaba nada sobre mi, creo que no era importante contar mi vida a otras personas. Al final del curso me di cuenta, que habia conocido unas personas maravillosas que so se encuentran a la vuelta de la esquina. Soy muy callada, reservada diria yo las personas que me conocen bien son mi familia y sin embargo no saben cosas de mi, nose porque soy asi pero lo soy.

En mi mente pasan mil cosas a diario de lo que debería hacer, de los errores que cometí en el pasado y un sin fin de cosas mas. Me imagino un mundo perfecto, pero al despertar la realidad es otra.

Les contare algo sobre mi, me gusta cocinar tanto asi que sueño con colocar un restaurante, me gusta todo lo que tiene que ver con el Emprendimiento, los negocios y toda esa rama que para mi es interesante. Actualmente vivo en venezuela cumplir todos los sueños que tengo en mente es imposible, en un pais donde cada dia no vivimos sino que sobrevivimos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center