Microcuentos de Amanda

  • Vence los miedos de una vez Amanda, no puedes vivir así. Te pasas la vida evitando y evitando, posponiendo comenzar a caminar hacia tus sueños y eso te está desgastando.

  • Es que tu no entiendes, no es que tenga miedo, es que no quiero fracasar. Eso, fracasar, si es verdad que acabaría conmigo.

  • Perdona que lo diga pero ese, es un miedo absurdo.

  • ¿Por qué lo dices?

  • Mira, cuando un bebé esta aprendiendo a caminar ¿lo hace a la primera?

  • Pues, no. Obviamente.

  • Supongamos que ya el niño va creciendo, ¿a caso no se cae en el transcurso de su vida? Claro que sí, pero eso no es un motivo para dejar de caminar. ¡Vamos A manda! De los dos tu siempre tenias las rodillas rotas y nunca lloraste, más bien siempre te levantabas a seguir jugando. Solo digo, ¿que tiene de malo si en el primer intento no se da? Debes ir ahí y demostrar lo que sabes y de lo que eres capaz. Tienes mucho talento y no lo digo solamente porque seas mi hermana. Recuerda que los miedos son mentiras Amanda, no dejes que una mentira te controle.

  • Tú, cosa pequeña que no se como llego a ser mas grande que yo, heredaste el talento de mamá. Gracias, pero iré solo si tu me acompañas.

  • ¿Para qué son lo hermanos? Bueno, vamos. Aún no estás tan vieja como para que te tome la mano.

Espero que tengan un feliz inicio de semana y recuerden los miedos son mentiras que no deben controlarnos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now