POR FIN SOY STEEMER!

Hola amigos!
mi nombre es valentina,y puedo decir que ahora soy parte de esta comunidad de steemit,muchas gracias a todos!

la verdad no estaba muy segura de esto.. hasta que mi primo @daiel21 me convenció
justo en este momento me encuentro estudiando mi ultimo año de secundaria,lo cual esta plataforma me podrá ayudar un poco a olvidarme de todo el estrés y poderme expresar y compartir con ustedes

Tengo 17 años de edad,naci el 20 de abril y... SOY VENEZOLANA!!! Corrí con la suerte de tener unos amigos fabulosos

con los cuales disfruto jugar y sobretodo cocinar,tenemos por costumbre hacer cada mes una reunión en la cual bailamos,y nos contamos nuestros problemas

en lo que termine de estudiar me centrare en la gastronomía y psicología,que es lo que mas me apasiona,y...pues nada espero poder conocer mejor a está comunidad!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now