Solo por esta noche... - Relato poético

Fuente


Después de tanto tiempo estoy desnuda frente a ti, sin temores ni tabúes. Tu mirada recorre cada centímetro de mi cuerpo, no me has tocado y ya siento tus manos bajando, buscando el camino. Elévame, tus manos saben cómo hacerme volar. Solos tu y yo, solo esta noche si quieres probar.

Vamos a darnos calor y a quemar esta pasión. Encendamos la llama, dejemos que el fuego crezca y ardamos hasta quedar hechos cenizas. Mi cuerpo está caliente y tu me quemas con tu toque, quiero deshacerme en tus manos como en otras ocasiones.

Desnudemos los recuerdos de aquellos momentos y sintámonos de nuevo, porque el cuerpo nos pide que reconozcamos los rincones olvidados y el placer de saborearlos.

Solo por esta noche dejemos de ser almas con el corazón hecho pedazos y seamos seres completos entregándose al éxtasis de la vida, al placer descontrolado, al orgasmo largo. Descubramos de nuevo las piezas del placer que nos hace falta, tocando, explorando, besando, sintiendo...

Nuestros corazones desesperados buscan el calor de un cuerpo con el que arder y es contigo con quien quiero quemarme y enloquecer. Solo por esta noche, seamos un solo ser.

Fuente


¡Muchas gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y leerme! Gracias por siempre estar aquí. Y gracias a ti escritor, por llenarme de tantas sensaciones.
Eres siempre bienvenido a leer y compartir los pensamientos, experiencias, emociones y sentimientos que a veces me consumen.

Mas de mi
Aventuras de una lectora
Flores en el jardín - Poema

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center