Video Subliminal - Encontrar el verdadero Amor - Afirmaciones Positivas

Este vídeo es muy especial porque ayudo a que varias personas me contacten para poder contarme los problemas que tienen en sus relaciones amorosas. ES muy reconfortante, el poder ayudar a las personas de algún modo a encontrar una nueva forma de ver la vida, según las cosas que les tocaron vivir.

Diseñe este vídeo, con afirmaciones positivas para poder cambiar la mentalidad, acerca de lo que es encontrar el amor.

Y tratar un poco las creencias limitantes que tenemos.

Es común decir: No tengo pareja, porque soy gorda, porque no tengo dinero, porque soy madre soltera, porque no tengo trabajo, porque no tengo profesión, porque no soy atractivo, porque soy flaco...y mil cosas más que tenemos en nuestra mente.

Este vídeo trata de callar esa parte que nos genera tantas criticas hacia nosotros mismos.

Espero que de verdad lo disfruten.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now