Tal vez ya TE AMAS y no lo sabes.

Hice este vídeo hace dos meses, el autoestima fue siempre un problema en mi vida. En colegio sufría por el Bullying (esa época solo le llamaba"molestar") y obvio que eso bajo mi autoestima. Y me afecto por años, de hecho, cuando me ponía a ver el pasado y sobre todo mi etapa de colegio, siempre me llenaba de rencor y rabia. Pero cuando empece a ver la cosas, entendiendo que no tenia nada de amor por mi y si que deje que me molesten o que se burlen de mi FUE SOLO CULPA MÍA.

Yo permití que pasen esas cosas. Y aceptar eso fue lo que me ayudo a valorarme porque cuando me quité las gafas y pude ver que no era un perdedor, que no era un fracasado, me di cuenta que fui muy valiente para soportar eso.

Y ahora mi vida cambio mucho. Y Cuando tú cambias y ves como es la vida al valorarte y quererte, pues, quieres que muchas personas se sientan así.

Por eso hice este vídeo, para que entiendas que peso tiene el autoestima en tu vida, y que no necesitas tener SUPERPODERES para quererte. Te vas a dar cuenta que en tu rutina, ya haces cosas por ti, que te respetas y te valoras. Simplemente que no te diste cuenta.

Por eso puse de titulo TAL VEZ TE AMAS Y NO LO SABES. Porque está en nuestra naturaleza el amarnos y cuidarnos.

Espero que te guste el vídeo, son 15 minutos que podrían cambiar tu perspectiva de ti mismo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now