Un sueño nocturno

Todas las mañanas me pregunto a donde se ira la luna con su carga de estrellas cuando el sol se aparece, se va toda entristecida porque la noche se termino y vendrá el amanecer de una mañana bonita.

Este es un siclo que no tiene fin de romance, pasión y fantasía, la noche demuestra la otra cara que tiene la vida, las personas muestran quienes son, los sentimientos mas puros y abren su mente a soñar, la noche es muy corta para aquellos que están juntos y muy larga para los que están solos pero ambos disfrutan y se sinceran de corazón, mente y cuerpo.


fuente

Hace días tuve una grata conversación con un señor que su hogar es la calle, yo me encontraba fumando un cigarrillo en el momento en que se me acerco y me pregunto si le podía regalar uno, le dije que si y se lo di. El me hablo de lo maravilloso que es la vida y que su sueño es ser comediante, el se notaba muy contento a pesar de sus necesidades me contó varios chiste (eran buenos jajajaj) se le termino el cigarro y su despedida no fue nada común, me dijo "gracias por el cigarro y no te desesperes por el dinero solo es un papel con números, preocúpate por ser feliz y hacer feliz a los demás... Cada día aprendo cosas, pero esta lección del señor jamas la olvidare.


fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now