Altagracia de Orituco te llevo en el corazón

Un 16 de noviembre de 1998 me recibió Altagracia de Orituco un hermoso pueblo del estado Guarico, me cobijo con su manto y dándome como regalo una gran familia y amigos, ahí aprendí la esencia del folclore y la gracia de ser llanero nos gusta la carne en vara, jugar domino y escuchar musica llanera acompañada con unos toros coleados.


Fuente: https://altagraciadeorituco.wordpress.com/acerca-de/

Altagracia a sido la cuna de grandes poetas, pintores, coleadores y buenos exponentes de la música llanera que han dado vida con su gran estampa veguera, nos catalogamos por ser gente jocosa, amigable y parrandera.


Fuente:http://www.elnorte.com.ve/la-musica-llanera-se-hizo-sentir-en-el-oriente-venezolano/

Termine el bachillerato y salí a buscar mi destino y a escribir mi historia, lejos del pueblo para la ciudad a estudiar y graduarme como cocinero profesional que es lo que me gusta y me apasiona, con mucha responsabilidad y actitud asumí este reto que no ha sido nada fácil, pueblo querido pronto estaré de vuelta y aunque no sea para quedarme disfrutare al máximo mi corta estadía porque aunque en Altagracia no nací, siempre voy a representar la tierra en donde yo crecí y me dio la enseñanza de la humildad...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now