Disculpas por no responder. Steemit no me notifica las respuestas.

Hola a todas y a todos.

Escribo este post para pediros disculpas por mi aparente desaparición o aparente falta de interés. Desde hace ya más días de los que me habría gustado, Steemit no me notifica las respuestas. No recibo notificaciones ni de las respuestas en mis post, ni de las respuestas a mis respuestas en los post de otras personas.

grumpy-cat-where-are-my-notifications.jpg
Autor de la imagen

Con las notificaciones me refiero a ese numerito en rojo que salía tanto en mi foto de perfil, arriba a la derecha, como en el apartado "Replies". Al menos a mí me salían durante los primeros días de vida en Steemit. Desupés de una o dos semanas dejaron de aparecer, fue entonces cuando pensé que nada de lo que escribía resultaba interesante, podía pasar, nunca se sabe. Ayer entré en el menú de "Replies", para ver si había y descubrí que había muchas respuestas que nunca había leído.

Así que he estado revisándolas y tratando de responder a las que lo requerían. Por eso me he visto empujado a escribir este post. Si eres uno o una de los que esperaban una respuesta y se ha quedado esperando, esta es la razón.

Mis disculpas.

Por otro lado sería absurdo no aprovechar la ocasión para preguntaros si a vosotros también os está pasando esto y si alguno alguna tiene respuesta a este bug o problema de la página. Mientras tanto, seguiré revisando las respuestas lo más asiduamente que me sea posible.

Muchas gracias

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now