Caracas queriéndome sorprender #1.

1.jpg

Fuente


Esto no le sucedio al amigo, de un amigo, del amigo mío... Pactado en hechos reales. De Caracas para el mundo.


6:30pm. Saliendo de mis largas horas labores, para no extenderme y olvidar el tema por completo -Creo en el colapso de solo pensar en trabajo- Soy diseñador gráfico, sabiendo que la situación actual en Venezuela es fatalista, trabajo diariamente para lograr cada cosa que quiero y hago un sobre esfuerzo por dedicar horas en leer las publicaciones de ustedes mis lectores y quienes comparten post maravillosos, muy buen trabajo, el caso es que no tengo tanto tiempo libre; Simplificando esto es despertar frente a la computadora y dormirme a su lado. La mujer de mi vida para ser más breve.


pura vida

Fuente

Viviendote Caracas

Entre mis locuras y pasiones escondidas, que existen mas no las manifiesto, salí a dar un paseo por la ciudad de Caracas, mi ciudad favorita. [Amor problemático] La amas pero todos los días te despierta de a golpes.

Paute una salida con un grupo de amigos de la universidad, nos debíamos unas cuantas cervezas, como le dicen en Caracas -Birras pendientes- Así que le pusimos hora y fecha a aquella reunión que tanto nos hacia falta, pues ellos han sido un gran equipo durante mi formación como profesional, el trabajo y las ocupaciones no nos han dado tiempo a la libre comunicación.

Caracas llena de trafico, como siempre es de esperarse, hasta que por fin. Llegamos a -los chinos- local donde nos bebemos las cervezas.

pura vida

Fuente

Ya en el lugar donde pautamos el encuentro se encontraba Fabrizio y Adela -su novia-, ambos sentados y riendo juntos mientras bebían sus primeras cervezas, me acerque a ellos con cara de impresión, ya que habían pasado años sin verlos. Justamente al estar ya sentándome, empezaron a llegar los demás panas -amigos- de la universidad.

pura vida

Fuente

Entre gritos, risas, burlas, abucheos, saltos, brindis, empezó el festejo... [Hago énfasis en la emoción y la tranquilidad que se vivía en la Venezuela de antes, cuando podías salir en paz, tenias poder adquisitivo, y no dejabas de disfrutarte a Caracas]

Como mejor sabemos decirles a estas reuniones ocasionales que anuncian noche larga, que empiece el Pre-Despacho.

Entre risas, cada uno empezó a contar su historia, su primer trabajo luego de graduarse, los típicos trabajos freelance -Matar tigritos- [Idioma criollo] que salvan más que el de nómina fija, las aventuras y experiencias que a cada uno le toco vivir en la dura trayectoria de ejercer, trabajar para alguien y relacionarse con otros diseñadores del medio y sus alter-egos.

La vida queriendo sorprenderte

Al voltear, sentí una mirada penetrante que en automático me hizo encontrar a quien me miraba, yo aun tenia una sonrisa gigante por que conversaba con amigos, ahí fue cuando vi a uno de esos amores que no son tuyos pero soñaste con ellos toda una temporada, esas llamadas Crush... Mi corazón, sin exagerar empezó a latir aceleradamente, entraron los nervios, mi sonrisa ceso y voltee disimulando no haberla visto.

pura vida

Fuente
Me di un sorbo de cerveza y le dije a los muchachos, ya vengo, haciéndole seña con los dedos de encender un cigarro.

Ahí salí, saque de mi bolsillo una caja de cigarrillos, de ella saque uno y lo encendí, ya era de noche y aún había un movimiento normal en la calle donde me encontraba.

De la nada veo como se acerca alguien atrás de mi, y solo escucho de una voz delicada, fina y de mujer...
¿Me prestas el encendedor?-

CONTINUARÁ


Experiencia real- Caracas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now