Actualización para el Nano S - Qué hacer si el Nano S se traba en la pantalla "Update"?

Imagino que muchos saben que ha salido una nueva actualización para el Firmware del Nano S. Es la version 1.4 y según Ledger, la compañía que hace estos wallets de hardware, tendrá varias ventajas sobre el antiguo firmware.

Ledger-Nano-S-1.4-babber.png

La ventaja que más me llamó la atención del nuevo Firmware 1.4 es que ahora se pueden instalar hasta 18 aplicaciones en un Nano S, siempre dependiendo de cuales sean las aplicaciones instaladas.

Yo recuerdo que antes se podían instalar un máximo de 5 aplicaciones así que esta es una gran ventaja. De todas maneras, aconsejo leer el FAQ del nuevo Firmaware para canalizar cualquier duda en cuanto a este punto.

Para conocer más sobre este nuevo Firmware aquí les dejo el enlace al anuncio y este otro enlace es el del "paso a paso" como hacer la actualización del Nano S.


nanos update.jpg

Y hablando sobre eso. Si cuando ustedes están realizando la actualización, su Nano S no pasa de la pantalla "Update" como me pasó a mi (tremendo susto que me llevé, por cierto) estos son los pasos a seguir.

La solución la dio un usuario en Twitter, Alex Banks @Chieftain_111 y este es el tweet original.

ledger.png
Crédito

Si están en Windows:

  • Ir al administrador del dispositivo
  • En Dispositivos de interfaz humana, seleccionar el que tiene el icono amarillo
  • Ir a la actualización
  • Buscar en línea
  • Reiniciar Nano S

Espero que esto ayude a evitar el susto que yo me llevé a muchos por acá.

Feliz actualización!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center