This content got low rating by people.

Hola a todos, me presento.

Hola a todos, soy Christian de Chile; nuevo aquí en Steemit.

YO.JPG

Vengo de Youtube, y buscando un buen lugar para expresarme me enteré de esta nueva red social.
Mi temática apunta principalmente a despejar las muchas mentiras que se han dicho sobre el Tercer Reich, así como de las implicaciones directas o indirectas que esto tiene incluso hasta el día de hoy. La principal, el dominio judío del mundo, esencialmente económico, pero que ahora apunta también a otro de aspectos, como los son la degradación de los valores tradicionales de occidente, utilizando para esto la ideología transversal del marxismo cultural, el cual se manifiesta por medio de la apología de la homosexualidad, el feminismo de tercera ola, la inmigración descontrolada, el multiculturalismo, la destrucción de las razas humanas por la mezcla universal y la censura a la opinión políticamente incorrecta; todo para consolidar dicha supremacía. Por lo tanto, soy de la idea que, exponiendo sus mentiras y embustes, podamos liberarnos de su negativa opresión.

A estos efectos, me referiré a aspectos de la realidad local y global, comentando algún tema de interés relacionado directa o indirectamente con aquel principal. Y según sea el caso, lo haré en español e inglés, o sólo en español.

Bueno, eso es todo por ahora. Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now