Introduce myself. Mi presentación

Hola hola comunidad de Steemit. Me enteré de este medio a través de unos amigos que llevan meses acá. Ellos me recomendaron hacer esto para que sepan de que tratará mi blog y me sigan si desean :3

Un saludo.

Comenzamos:

  • 1- Mi nombre es Lucía G. y tengo 19 años.

  • 2- Soy alegre, espontánea y aventurera.

  • 3- Me gusta escribir, dibujar y leer (principalmente).

Es por ello que...

  • 4- Este blog tratará de mis gustos.
    Subiré dibujos, escritos, opiniones acerca de un libro, etc. Todo lo que considere expresión de arte.

IMG-20190109-WA0038.jpg

Poco a poco iré contando más sobre la pág. Si tienen sugerencias las leeré con gusto y las aplicaré de ser posible.

Comenzaré pronto a publicar mis escritos. Un abrazo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now