PUEBLITO “SUEÑOS DEL ABUELO”, MÉRIDA, VENEZUELA

Continuando con mi recorrido realizado por los sitios turísticos de Venezuela, en esta oportunidad les hablaré un poco del pueblito “Sueños del Abuelo”, un lugar hermoso, diseñado para los más pequeños de la casa, ubicado en el estado Mérida, vía el Páramo La Culata.

SUEÑOS DEL ABUELO11.jpg


Tuvimos la oportunidad de conocer a su creador, el Sr. Víctor Freitas Pereira “El Abuelo”, el cual pensando siempre en el tesoro más valioso que tiene todo país, los niños, creó un mini pueblito, con una mini ciudad diseñada para niños, cajeros, cines, posadas, bodegas, parques, todo en tamaño miniatura, a los más pequeños les encanta (confieso que a los más grandes también.


SUEÑOS DEL ABUELO1.jpg


Aprovechamos de tomarle una foto a mis niños con el Abuelo, los pequeños estaban muy contentos y agradecieron su amabilidad durante el paseo realizado en la mini ciudad.


SUEÑOS DEL ABUELO2.jpg

SUEÑOS DEL ABUELO3.jpg


Me llamó la atención este mensaje dedicado a los niños, escrito por el Abuelo:

“Los niños de hoy son flores de primavera…
Los niños de ayer son hojas del otoño…
Sin hojas no hay flores, sin niños no hay abuelos y sin ambos no hay amores.

Dedico con gratitud a Dios niño, a nuestra Señora de Fátima, a mis padres, mi esposa, hijos y nietos y los demás por venir…
Esta obra que representa el “niño” que todos llevamos por dentro…”
Atte. Víctor Freitas Pereira.


SUEÑOS DEL ABUELO4.jpg


Esta obra hermosa, se encuentra ubicada en el estado Mérida, de nuestro país mágico, Venezuela.

Estas fotos son de mi autoría, captadas con mi teléfono Samsung Galaxy S2.

@Gracias y hasta una próxima oportunidad.

@thetiger

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now