CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE MI PRINCESA VALERIA

Un día como hoy, hace 5 años, nació una princesa llamada Valeria Arantza, desde que vino a este mundo, ha llenado nuestras vidas de mucho amor y felicidad. Mi otro hijo, Luis, tiene 13 años, nunca pierde la oportunidad de consentirla, son muy unidos y se adoran, él consiente a Valeria desde el día que nació.


valeria1.jpg


Para complacerla y hacerla feliz, decidimos llenarle su piscina (es lo que más le gusta), mi hijo mayor Luis y yo la acompañamos y la princesa no paró de reírse y pasarla bien, sumergidos en el agua.


valeria2.jpg


En la tarde noche, llegó el momento más esperado por la cumpleañera, su picada de la torta, en esta ocasión, ella pidió que el motivo de la torta fuera el UNICORNIO, hermosa decoración realizada por mi esposa, familiares y amigos, les doy las gracias a todos los que acompañaron a la princesa en su celebración.


valeria3.jpg

valeria4.jpg


Le doy gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos súper especiales, al lado de mi reina hermosa, y que le siga dando una vida saludable y alegre, sobre todo con mucho amor.

Estas fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J1 Mini Prime.

Gracias y hasta una próxima oportunidad.

@thetiger

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now