Mi amor platónico en Steemit

love_music-wallpaper-1920x1080.jpg
Fuente
DQmekQDCue8YzPMBwpkrPDL7wFBL32vuN9KgtK3GpGR1zCz.jpg
Hola queridos steemians, a pasado un tiempo desde mi último escrito, hoy día he aceptado la invitación de @anomadsoul en el concurso de "Amor platónico" acompañame a ver esta gran revelación.

"El amor platónico es un concepto muy utilizado hoy en día cuando queremos referirnos a un anhelo romántico por permanecer unidos a una persona inalcanzable"
Fuente

Puede llegar a ser extraño e incluso tonto el pensar que una persona con la que nunca has tenido comunicación pueda tener un espacio en tu vida, esto me ha pasado a mí, sí, como lo ven hay una persona en este espacio que me ha cautivado con su voz y sus letras que para mí son fascinantes y significativas, la persona de la que hablo es @joseacabrerav, jamás le he dicho ni un hola, pero si he visto su talento, espero seguir oyendolo y espero que sepa que tiene una fan. Me gustaría algún día poder compartir la música con mi amor platónico de Steemit.
DQmekQDCue8YzPMBwpkrPDL7wFBL32vuN9KgtK3GpGR1zCz.jpg
Apoya el Trabajo que viene desempeñando @cervantes que han sido de enorme ayuda a la comunidad hispana votando por ellos como Witness aqui: https://steemit.com/~witnesses

100% Apoyo a @anomadsoul y cada uno de sus concursos y gracias a @blocktrades por hacerlos posible.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center