Mi pequeño recorrido en steemit

Saben es gracioso como son los caminos que uno transita yo entre a steemit ya que vi que era una manera fácil y sencilla de lucrar, esa fue mi intención inicial pero al entrar la catarsis que me ha dado el expresarse tan abiertamente, hace que el tiempo invertido en cada post sea maravilloso, y trato de que cada post publicado muestre el amor que le pongo, bueno por lo menos eso es lo que espero que ustedes noten, excepto el de ¿por que cine? no les voy a mentir ese lo hice en una arrebato de querer hacer un gran post sobre cine en la primera oportunidad que tuve, pero la falta de preparación es un asesino silencioso así que antes intentaba publicar diariamente grandes post.

Pero esa era una meta muy mal establecida pues quería abarcar mucho y muy detalladamente lo que hizo que ese artículo desde mi punto de vista sea algo desastroso, aunque me dio experiencia para saber cómo no hacer las cosas, estos post personales son los que hasta mas me han ayudado como persona y como miembro de la comunidad , por ahora empecé a subir reseñas para ir tanteando el terreno pues mi gran pasión es el cine.

Como verán en la reseña de mi post anterior fue hecha de la manera más pragmática y serán testigos de diferentes tipos de reseñas hasta que consiga el formato y el estilo con el que más me sienta cómodo pues para darles el mejor contenido primero debo tener en cuenta que contenido me siento más cómodo para compartir con ustedes.

Espero que si ven algo que nos les guste o que quieran compartir por favor me lo hagan saber pues nada me agradaría más que crecer de forma orgánica en esta comunidad ya saben lo que dicen en las calles todos el tiempo un upvote no enriquece, ni empobrece a nadie

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center