De soledad y recuerdos. [Poema]


Con tu partida me dejaste
recuerdos y más recuerdos
una camisa con tu olor,
una sonrisa de consuelo
y en tu frivolidad infinita
puertas abiertas al cielo.

En los recuerdos hay madrugadas
en que desnudamos nuestros cuerpos
yo era lienzo dispuesto a ser pintado,
tú fuiste el pincel de mis anhelos,
con naranjas me vestiste
de alegría y apogeo,
en azul me despertaste,
embriagando de vacío mi pecho.

Con tu partida me dejaste
recuerdos y más recuerdos,
tus ojos eran océano,
traicionero y profundo
en ellos veía el reflejo
de tu insaciable deseo
y el soslayo de tu ser,
decepcionado del mundo.

Tú siempre quisiste más,
aún si tentaba al pecado
porque la tierra hubiese sido infierno
de no haber estado a mi lado.

Ay amor, dime si en algún momento
he aparecido en tus pensamientos,
entre canciones viejas,
o el perfume de inocencia impregnado en tu pecho.

Cuantas palabras cansadas
que hoy se las lleva el viento,
no ha habido más testigo que la poesía
en la que se convirtieron los recuerdos.

Veronica Y.

@thelionheart

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now