HEEEY steemit !!!!

Primero que todo un saludo!!!!,y gracias por darme la bienvenida a esta comunidad tan genial,mi nombre es José Miguel Ferrer soy venezolano,de caracas para ser mas especifico y tengo 18 años,por cierto,tengo dos de los nombres más comunes en el castellano ,por eso mis amigos cercanos y personas afines me conocen más cómo ¨Ferrer¨ o ¨ferro¨ y por lo tanto un tengo un nickname que se ha creado prácticamente solo , por eso es mi nombre de user si se lo preguntan :D

Soy estudiante de comercio exterior del Instituto Universitario De Nuevas Profesiones, IUNP para abreviarlo, soy un gran aficionado al cine en general , ademas músico y poeta empedernido( el título de poeta todavía me queda demasiado grande jajaja)

Descubri Steemit gracias a un pana genial (un pana es un amigo en venezuela) que me habia comentado acerca de que había páginas que te recompensaban por tu contenido intelectual y que no se perderia en la internet como si fuera cualquier cosa , así que me parecio interesante conocer la red y de hecho, me agrado bastante , por lo tanto empezare a compartir con ustedes, los temas que me interesan , que me causen curiosidad ; también mi vida , mis proyectos, pasatiempos ,etc. Y además espero darles lo mejor de mí para que nos podamos apoyar mutuamente ya que estamos aquí conociéndonos y fortaleciendo la toda esta comunidad ladrillo por ladrillo .

¡Espero ser bien recibido !

this.jpg
(Este de aquí soy yo por cierto)

Bueno en general soy una persona bastante común, soy amante de la música por naturaleza, es un amor que he ido desarrollando desde muy pequeño y vivir de mi música es mi sueño de toda la vida ,un tanto inverosímil pero no me doy por vencido!!!!!!!
15086775_1704825676500100_44581425_n.jpg

no odio el deporte simplemente no es lo mio porque siempre he sido muy flojo lo admito , pero me encanta jugar hacky sack (fuchi) , mi hora favorita son las 6:23 PM (Aprox) ya que el cielo se torna de un color pastel con regularidad y me gusta bastante , tiendo a escribir acerca de distintas cosas que me rondan la mente, principalmente chicas que se me escapan o cosas que me suceden a diario ,odio ir a misa , y mi comida favorita son las arepas de papa y las cachapas con queso guayanes.

Desde muy pequeño mi madre me enseño que los valores que rigen nuestras vidas son el amor ,el respeto ,la constancia y la responsabilidad . por lo tanto daré lo mejor que les pueda ofrecer a diario para todos ustedes!!!!

nos leemos pronto en otro post :)

or dis.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center