Hola, soy nuevo en Steemit. También hago publicaciones en español. ¡Es un placer!


 Hola chicos, mi nombre es Luis, y esta es mi historia. 

 
Nací, crecí y aún vivo en Venezuela, como el más joven de tres hermanos. Mis hermanos son mucho mayores que yo. Cuando nací, mi hermano mayor tenía 16 años, y mi otro hermano (el del medio) tenía 9.
 
 (Soy el niño pequeño con los brazos en el aire). 
 
Mi historia comienza en los años 90, como el más joven de mis padres. Tuve una buena infancia, bastante influenciada por la cultura de los 90 y principios de 2000. Recuerdo haber visto la popular comedia de situación "Friends" y MTV después de la colegio con mis hermanos.
 
Desde que era un niño, estaba muy interesado en la fotografía, los videojuegos, la música, el arte y los deportes. Para ser honesto, no era muy bueno en los deportes siendo un niño, jaja! Estaba bastante desenfocado y era un soñador en mis primeros años, como un niño normal.
 
(Mi hermano a la izquierda y yo).
 
Cuando era adolescente, comencé a tocar la guitarra. Los primeros días mi hermano me enseñó algunas cosas (él también toca la guitarra), pero se mudó a otro país, así que tuve que aprender por mi cuenta usando internet, imágenes y todo lo que podría ser útil para aprender. Luego comencé a ir a clases de guitarra, eso me ayudó mucho a mejorar mis habilidades. 
 
Estaba (y todavía soy) muy apasionado con la música, especialmente rock, blues (esa es la razón por la que tomé "thebluespirit" como mi apodo), metal, incluso hiphop.
 
 (Mis primeros días tocando música).
 

 Mis bandas / artistas / músicos favoritos, en el momento actual son: 

  • Interpol;
  • Metallica;
  • Jack White;
  • The Cure;
  • Blur;
  • B.B. King;
  • The Shins;
  • Radiohead; y,
  • Kendrick Lamar
En 2012, comencé a estudiar en la universidad, elegí estudiar leyes. En mi camino para convertirme en abogado tuve demasiadas aventuras con mis amigos, ya saben, pasando noches estudiando, viajes, fiestas, bromas, pasé un buen rato en la universidad. 
 
 (Yo en 2016).
 
En 2017, me convertí en abogado al terminar la universidad con buenas notas. Estábamos pasando por un momento realmente crítico en mi país (les contaré la historia de mi país y cómo terminé la universidad en otra oportunidad), pero lo logramos después de todo. 
 
(Convirtiéndome en Abogado).
 
 También soy un entusiasta de la fotografía y las artes, pero como hobby. 
 
Estas son algunas fotos que tomé en los viajes que hice: 
 
(Viaje por carretera, 2017).
 
(Nueva York, 2013).
 
Y eso es todo por hoy, espero que les guste, fue un placer.
Si quieres saber, escribiré sobre cosas interesantes, como ciencias, idiomas, fotografía, películas, música y otras cosas en este blog.
¡Gracias por leer!
¡Hasta la próxima publicación!
 


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now