Un día mas o un día menos

Hola amigos de steemit, como ya saben mi madre esta en casa por publicaciones anteriores, hoy tuve un día mas de felicidad con ella, aunque eso signifique que es un día menos que falta para que se vuelva a marchar a su hogar.

Quizás le parecerá algo fastidioso el tema, pero la verdad no puedo dejar de pensar cuanto tiempo pasara para volver a verla luego de que se marche a su hogar, espero sea lo más pronto posible a pesar de todo lo que saben ocurre en mi amada Venezuela.

20120101_034639.jpg


Pero de lo que si estoy segura, es que cuando yo la visite a ella, iremos para la playa como usualmente lo hacíamos cuando constantemente la visitaba.


20120101_034547.jpg


Como pueden ver cada momento con mi madre aqui o allá en su hogar son geniales, por eso la amo tanto y por eso me duele tanto verla cada vez menos.


20120101_034734.jpg


Pero estoy segura que en algún momento todo cambiara mientras tanto seguiré disfrutando de su compañía y deseando que los días se alarguen.

Debo disfrutar al máximo su estadía, por que se que cada vez es mas corto el tiempo que me queda junto a ella.

Por cierto disfruten el fondo de esta playa de Venezuela

separador 9.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now