💕༺♥༻Un Pedacito De Mi༺♥༻💕

Hola, un saludo extendido para esta hermosa comunidad de steemit, queridos amigos me presento mi nombre es Tatiana tejada nací el día 7 de octubre de 1993 a las 8 am en Colombia, más exactamente en la cuidad de barranquilla atlántico, la puerta de oro o la arenosa como también es conocida.

Un dato a destacar es que en mi ciudad natal se realiza uno de los carnavales más importantes del mundo del cual quisiera compartir un poco, más adelante en esta gran comunidad.

De sangre antioqueña, Me rige el signo de libra, soy muy temperamental pero sensible a la vez, amorosa, animalista de corazón, los perros son mi adoración, amo viajar, me gusta hacer deporte y entrando en el tema soy una apasionada y fiel hincha de mi selección Colombia y del atlético nacional de esas que grita un gol a todo pulmón.

Soy técnica profesional en Administración turística y hotelera, de allí mi amor por la naturaleza, mi título más importante es el de madre, mi hijo Matías es mi vida entera mi razón de ser, cada mañana su sonrisa me motiva a ser mejor persona y me considero afortunada por mi compañero de vida, mi esposo.

Tengo una gran ilusión de conocer personas con las cuales pueda intercambiar información, contarles un poco más acerca de mi cultura mis vivencias y temas de interés, con una gran expectativa de ampliar mis conocimientos en esta comunidad, espero leerlos y si ustedes me leen, mis letras sean de su agrado.

Un abrazo de esos rompe huesos, saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center