Mañana será otro día!

Saludos queridos steemnians

image

Así como el título de este post dice...

Habemos (me incluyo) tantas personas que nos preocupamos y nos inquieta alguna o varias situaciones que estamos enfrentando, que ya enfrentamos o que vamos a enfrentar e invertimos mucho tiempo pensando y acumulando más estrés del necesario.

No digo que no meditemos acerca de las posibles mejores soluciones, o darle su debida importancia a la situación, hablo de cuando nos sentimos pesados todo el tiempo, que nos ponemos pesimistas, que no encontramos una salida, que como decimos aquí, "Nos ahogamos en un vaso de agua"

Como una vez dije en uno de mis primeros posts, nadie tiene el derecho de minimizar de alguna manera los problemas de otras personas, ya que cada quien sufre, enfrenta y supera los problemas de maneras diferentes.

Pero solo no debemos dejarnos envolver por la desesperación y los pensamientos negativos, les compartiré un dicho que decía mucho mi abuelo materno, que ya fallecio.

"Si tu mal no tiene cura, para que te apuras"

Esto quiere decir, que en el peor de los casos, el problema no tendrá de ninguna manera una buena solución, ¿para que preocuparse en vano? Y si de alguna manera, tiene posibles soluciones que no perjudiquen, o incluso buenas, se puede decir lo mismo ¿para que preocuparse en vano?

Es lo que yo he practicado en esta nueva etapa para mi, aprender a sobrellevar los problemas de una manera mas relajada, no digo que lo hago todo al azar o que no me importa, pero al menos valoro si hay alguna posibilidad de que todo salga bien, busco la manera de lograrlo pero si no es así, no me enfrasco en eso, ya que como el titulo lo dice "mañana será otro día"

Hay que vivir y disfrutar los pequeños regalos que nos da la vida, y cuando nos da problemas, nunca dejar de valorar las cosas buenas, porque los problemas así como llegan también se van, la vida es tan corta e incierta, que vivir lleno de preocupaciones es dejar que la vida se nos vaya de las manos como agua.

Buenas noches mis queridisimos steemnians!

Mañana día de mucho trabajo, terapias, natación y todo... Ojalá encuentre el tiempo para subir un post :)

Por leer, les agradezco 🙏 🙏
image
Curiosamente en bitmoji siempre encuentro uno que le queda perfecto a mi post

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center