De la motivación al desespero y viceversa

No es nada sencillo verte bien y sentirte un poco desesperado o muy desesperado, de hecho es muy incomodo...

Hoy se cumplen 3 semanas sin mi servicio de internet y admito que ligado a eso, tuve una especie de colapso por un montón de cosas que ahora pensando con cabeza fría, solo logran que me hunda en una extrema desesperación y ansiedad, pero dentro de todo esto, admito que hace unos 30 minutos (tomando en cuenta que esto paso aproximadamente a las 4am del dia 9 de abril) logre conectar como he hecho a lo largo de estos dias mi telefono con internet a la pc, y digamos que tuve un ataque de motivación muy cool, a la vez muy extraño, porque pase el 8 de abril con fiebre y un dolor de cabeza que me duró prácticamente todo el dia, pero eso es lo loco y bueno de estos ataques, a veces te llevan al límite y explotas de la mejor manera.

FUENTE

Entre un constante ataque de ansiedad que llevaba días degradandome con malestar corporal que puedo asumir era mas psicológico que fisiológico, termine sintiéndome extremadamente mal, a pesar de eso en la noche tuve un ataque de 1000 ideas y motivaciones, por ejemplo sin saberlo, me conseguí con una vieja amiga que estudio conmigo y hablamos de un montón de cosas y nos pusimos de cierta manera al dia, no se porque pero me dio mucha alegría haberme encontrado con que @nair esta aquí en steemit, y que gracias a eso pues duramos un par de horas hablando que me recordaron lo torpe que era hace unos años, pero también muchos momentos geniales que por alguna razón no recordaba.

269127_10150301829489467_1947091_n.jpg

Yo soy el enano que esta en la esquina derecha y @nair es la primera chica de la izquierda, que posiblemente me asesine por subir esta foto.

También debo sumar que hace 1 día llegaron a mi casa @moissrams y @comeflower, aparte @pandora.sixx vive conmigo y pasé de estar muy muy deprimido a jugar mortal kombat y fifa gritando de alegria, asi que eso ayudó demasiado, haciendo a un lado que ayer, osea el 8 de abril, me sentí mal todo el dia.

Sumado a esto, para mi banda Too Much, que está integrada por Moisses y Ana, se vienen un montón de planes muy cool y recientemente hicimos un Live Session con los panas de @bicicleta, una excelente iniciativa para la música en venezuela, lamentablemente salió hace un par de días y no había podido verla por los problemas que tengo con el internet, sin embargo, en la madrugada mi señal móvil funcionó y pude ver las sesiones, debo admitir que me llenaron de mucha alegría y motivación, gracias proyecto bicicleta, subiste demasiado mi animo, gracias por la invitación y por querer y creer en lo que hace Too Much que sale de nuestros corazones y ganas de seguir adelante, les dejo el link de las sesiones, un abrazo a todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now