Un poco sobre mi.

Muchas veces desee empezar a vivir solo...

No soporto la compañía de los demás con facilidad, incluso me molesta un poco la de mi propia familia.

Siempre gritando, criticando, veo indirectas por doquier, me exaspera demasiado que incluso también llego a gritar, no me gusta, pero hasta yo exploto algunas veces...

Los únicos instantes de paz... son solo cuando llevo mis audífonos escuchando Blackbear o cuando estoy tan centrado escribiendo algo como ésto, para desahogárme.

Por ello muchas veces prefiero la idea de vivir solo aunque sé que eso sería difícil por mi cuenta. Me quedo en casa lo suficiente y me siento tan feliz cuando no estan, es tan silenciosa, tan calmada... cuando no están.

Pasillos totalmente oscuros cuando la noche se avecina, incluso me asusto un poco cuando pienso demasiado en la oscuridad, pero la mayoría de las veces no me molesta en lo absoluto.

Mis noches de paz, mis días tranquilos... son cuando nadie está en casa, cuando estoy completamente solo, incluso llego a aburrirme, pero caigo en un profundo sueño de inmediato, es la mejor parte... ~

Soy StrangerWoolf, y ésto es un poco de mi vida, y una de las causas de mi estrés.

Fuernte

Tenía bastante tiempo ausente, así que he decidido volver. ¿Me recuerdas?

Soy @StrangerWolf, y es un placer escribir para ti.

Te invito a seguir mi pagina de Facebook dándole click acá mismo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now