Sin cortesías.

Sin cortesías por favor, ambos sabemos lo que guardamos en nuestro interior.

Siempre puedes huir y venir a mi, prometí una vez que siempre estaría para ti, he quebrantado tantas promesas, pero está sigue en pié, y cada que llega la noche, me preguntó, "por qué".

Así que dejémonos de cortesías y refúgiate en mi, úsame como te apetezca, sólo por está noche, y posiblemente las siguientes, seré tu marioneta inerte, careciente de emociones, con un botón de encendido o apagado.

Tú eliges cómo usarme, tú decides si encenderme o apagarme.

Hasta que salga el sol, y recobre mi vigor, hasta que vuelva el ocaso y me transforme nuevamente la herida, materializandome en una marioneta careciente de vida.

Fuente

Tenía bastante tiempo ausente, así que he decidido volver. ¿Me recuerdas?

Soy @StrangerWolf, y es un placer escribir para ti.

Te invito a seguir mi pagina de Facebook dándole click acá mismo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now