Desesperación.

Ha fallado más veces de las que puede contar....

Pero si la ves... verás lo buena que es levantándose ante la adversidad.

Ha fallado incontables veces contra la desesperación, ha perdido cada batalla que enfrento,la victoria no ha alcanzado,
se hunde una vez más.

No puede escapar, le consume un poco más el alma, no sabe cuanto más pueda soportar, le quema en lo profundo de su ser, no cree en príncipes, no se cree una doncella, piensa que no tiene salvación.

Nunca ha sido fuerte realmente, sólo es una apariencia de cristal, frágil sin igual, una grieta podría ser fatal, pobre cristal, déjate reforzar, quiero ayudar.

Apóyate en mi, no seré tu salvación, no creo en redención, también estoy condenado, así que hasta que mi momento llegué y abandone el mundo mortal, yo seré tu protección, yo seré tu mural.

[Lamento si no es lo suficientemente bueno, solo vino a mi, y eso salio...~]

Fuernte

Soy un vaivén, y cada que no me ves, pienso que escribiré para ti está ves. ~~

Soy @StrangerWolf, y es un placer escribir para ti.

Te invito a seguir mi pagina de Facebook dándole click acá mismo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now