Una tranquila tarde- música-

IMG_20170614_125949.jpg
Hola steemnianos! como se encuentra?!

Hoy estaba en la universidad hablando con unos compañeros de clase y caímos entre tantos temas el tema de la música, a mi me encanta la música, si fuese por mi estuviese siempre escuchando música y, no estoy tan lejos de ello la verdad jajaja, yo cuando pequeño estuve en un colegio donde habían varias actividades extra curriculares y una de las cuales escogí fue la clase de música, allí me di cuenta la facilidad que tenia con las manos, intente varios instrumentos, pase de la guitarra a el bajo, después al violín, lo intente con la flauta hasta que finalmente acabe con el piano porque el cantar no se me da. El piano, tenia tanta facilidad que me sorprendí de mi mismo, aprendí varias canciones pero luego de un par de meses me tuve que mudar, lastimosamente en el siguiente colegio no habían estas actividades, no seguí con la música pero me quedo un recuerdo genial del tiempo que compartí con mi instrumento.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center