MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

Hola Mi nombre es Johan Cazorla y esta es la Primera Vez que me animo a entrar en un concurso de @votovzla

La siguiente Foto Fué Tomada en Mis Vacaciones a la Gran sabana.

15875464_10211456969602607_7565442858806123672_o.jpg
Lugar: Salto Arapan (la Gran sabana)
Camara: Nikon D300s
Lente: Quantaray 18-200mm
Maxima Apertura ƒ/5.6
Hora: Entre 5:00am y 5:30am No recuerdo Bien

La Verdad es realmente difícil decir que tenemos una foto Perfecta.

El día que tengamos la foto perfecta ese día dejaremos de Ser Fotógrafos .

Nota: Bases del concurso:
Pueden participar todas las personas
Votar y Resteem aqui si asi lo deseas así como en la cuenta de @votovzla
Título del Post: MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"
Cada participante podrá concursar una sola vez
Usar solo los tag #spanish #votovzla #venezuela #photography #fotografia

Es muy sencillo; solo debes publicar tu mejor foto, especificar con qué cámara o equipo celular la tomaste y describe porque es la mejor fotografía que has capturado.

Nota: La fotografía deber ser apta para todo público.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now