Alerta..!!! Clone de Bittrex Roba contraseñas

Hola Amigos de steemit, el dia de hoy les traigo una información que me parece Importante no se si ya alguien mas lo hizo por aqui..

Ya varias personas me ha dicho que se les pierde sus criptomonedas en la pagina de bittrex, me decidí a preguntarles a otros amigos y evidentemente les habia pasado lo mismo que por ese motivo prefieren hacerlo por una pagina llamada Poloniex.
Resulta ser que hay un anuncio que sale en modo aleatorio cuando buscas la pagina en google la cual es una pagina clone de bittrex y ahora cuando entraron a la pagina verdadera ya no tienen sus criptomomendas en el wallet de bittrex, Mi llamado es para que estén ALERTA........!!

Hay que estar alerta les dije que me enviaran las capturas de pantalla la cual hice un post en ingles y en español
Solo me quedó decirles que entraran directo a la pagina colocando (https://bittrex.com/) y no buscarla en google para despues ingresar, así como también cambiaran sus contraseñas y activaran la autenticación a 2 pasos ( cosa que no tenían activada)

Este post lo hice tanto en ingles como en español espero les ayude un poco en especial a los que estan entrando nuevo a la comunidad steemit..

aqui les muestro captura de pantalla


fake bittrex.jpeg

fake bittrex 2.jpeg

fake brittrex.jpeg

original bittrex.jpeg

pubicado en ingles y español..

Recuerden activar autenticación a 2 pasos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center