Conociendo a Sr Sus #introduceyourself

Dibujo de mi autoría sobre Carol Danvers hecho con sólo color negro.

Hola! me llamo Jesús pero todos me dicen Sus y el Señor es por pura clase, soy un dibujante, amante y crítico aficionado del cine y de la música, inventor, pintor y no es por echarme flores pero soy bastante carismático jajaj, dejando eso de lado, estoy aquí para mostrar mi trabajo y mi forma de pensar, hablar un poco de cine acompañado siempre de un poco de mi arte y conseguir personas en esta comunidad que no solo compartan mi forma de pensar sino que les agrade mis dibujos, usaré el dinero que gane para seguir con mis hobbies como lo es el cine y el dibujo, para ir avanzando cada vez más y convertirme en un gran artista y quien quita y termine siendo un reconocido tatuador, no lo se eso es lo divertido no conocer lo que pasara mañana.
Soy Venezolano y espero algun dia poder cumplir mis sueños de dejar marca en este mundo, conocer gente nueva que me ayude y me apoye con lo mío, y situaciones que me impulsen a ser mejor con los años como una especie de vino , eso espero y ya que estamos en esas.
Un hombre famoso dijo una vez, La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar, y eso el lo asombroso y fascinante para mí nunca sé qué idea se me ocurrirá, que película me inspirara que cancion me haga querer dibujar para mi la inspiración y la pasión se encuentra en todos lados y de todas las formas y es de allí que logró ser quien soy.
Fui recomendado en esta fascinante comunidad por el artista @petterjosph para formar parte de este gran océano.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center