RETO THANA: "Gracias a steemit"

Hey, un saludo steemians, hoy dejaré mi primera participación en el reto thana en el que contaré mi breve experiencia en steemit.

sthana.png

Empecé en steemit gracias a una amiga (que no usa esta red social, más está enterada de como funciona... Nunca entendí porque), ella me habló de esto y me llamó mucho la atención el hecho de que existiese un sitio en el que pueda subir mis ideas y mis dibujos además de obtener rewards por ellos. En este poco tiempo he participado en chats, he conocido a mucha gente, he leído muchos posts brutales y por supuesto he compartido lo que me gusta hacer, lo cual me hace muy feliz, creo que podría decir muy bien que steemit junto con Dsound llegó a mi vida para hacer un cambio en función del bien

Steem.png

Si desean participar en este reto sigan el enlace para enterarse de las condiciones <3 https://steemit.com/retothana/@ths/gana-2-sbd-con-el-retothana-y-steemschoolsvenezuela-concurso-05-gracias-a-steemit!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center